FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

Empresas de Granada y su provincia están colaborando con la Formación en Centros de Trabajo del alumnado del Ciclo Superior de Administración y Finanzas. Estas prácticas se están desarrollando desde Abril hasta finales de Junio.

En cuanto al Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa, el alumnado ha realizado sus prácticas en empresas desde Octubre a Diciembre del presente curso.

Asímismo desde el mes de Mayo 11 alumnos y alumnas del Programa de Cualificación Profesional Inicial, completarán su Formación mediante la realización de un periodo de Prácticas en empresas de la provincia de Granada.

Con todo ello, casi un centenar de alumnos y alumnas están completando su Formación mediante el ejercicio real de su Profesion.

Para el seguimiento de este periodo en empresas de Granada, Atarfe, Albolote, Santa-Fé, Peligros, Caniles, Loja, Guejar Sierra y Alhedín, cada alumno ha contado con la tutoría de un Profesor del Instituto que cada quince días está acudiendo a estas localidades.

La colaboración entre el IES Cartuja y el Lycèe  Professionel «Emile Zola» de Aix en Provence (Francia) está permitiendo que un grupo de nueve alumnos y alumnas realicen sus Prácticas en Empresas de Granada.

Este periodo formativo se desarrollará durante este mes de Junio en las empresas FAECAConfederación Granadina de Empresarios, Alliance Française, Maison de France, Proyectos y Construcciones Abaco, Fundación Agua de Coco y Granada College.

En cursos anteriores alumnado de nuestro centro ha realizado prácticas en otros paises de la Unión Europe, en empresas de Italia, Grecia, Francia, Iralnda y Reino Unido . Tres alumnos y dos alumnas del IES Cartuja han realizado sus Prácticas en Empresa en las localidades europeas de Turín, Acolí Piceno, Padua (en Italia),   Rethymno (en Isla de Creta), Montpellier (Francia), Londonderry (Irlanda) y  Birmingham (Reino Unido). La estancia de estos alumnos está financiada con Becas Erasmus gestionadas por el Instituto para su alumnado.

Este curso académico colaboran con nuestro centro:

saunier

RONDAMOVIL  S.A.