Este curso se implementa la Formación  Profesional en Alternancia en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, alternando y simultaneando la formación, unos días se acude al puesto escolar en el instituto y otros días a la empresa.

Este proyecto contribuye a un mayor contacto con la realidad empresarial, mejora de las competencias, y también, enriquece el curriculum con esa experiencia profesional en la empresa.

Para ello contamos con la colaboración de varias empresas de diferentes sectores  productivos de Granada, que tienen una gran vocación innovadora y formativa, contribuyendo con su responsabilidad social empresarial a una mejora de la sociedad y de las personas en particular.

Nuestro agradecimiento por su colaboración y participación, sin la cual este proyecto no sería posible.

Más información: https://drive.google.com/file/d/0B0Ys87ktJriwdXgzLV9tbkVxbW8/edit?usp=sharing