Nuestro centro ha obtenido tres becas de gestión directa para que cuatro estudiantes de Administración y Finanzas puedan realizar la Formación en Centros de Trabajo en otros países de la Unión Europea dentro del programa Erasmus +.

Este proyecto junto al consorcio que el IES Cartuja tiene con la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía posibilitará que estudiantes de Grado Superior puedan tener experiencias profesionales, lingüísticas, sociales, culturales, organizativas y personales en otros países de la unión Europea, además obtendrá el documento de movilidad Europass que certifica sus capacidades y habilidades y que puede facilitarle una mejor empleabilidad.