Durante la semana del 13 al 20 de noviembre de 2022 hemos recibido a 7 alumnos franceses y a sus dos profesoras Claire Michaux et Claire Larive (Lycée Élisée Reclus ) como término al intercambio que se inició el pasado marzo en el que 9 alumnos españoles viajaron a Ste. Foy- La -Grande (Francia) dentro del proyecto Acreditación KA -121 en la modalidad de movilidad de corta duración.

En esta semana los alumnos españoles han acogido en sus familias a sus compañeros franceses y han compartido un extenso programa que a tal fin ha sido preparado: visitas a la catedral, parque de las ciencias, Alhambra, Córdoba, asistencias a clases y espectáculo flamenco el día 16 de noviembre.

Agradecer a las familias implicadas y a los profesores: Mario Marquina, José Luis Martín Lobo, Jerónimo Jiménez, Encarnación Pérez y, en especial, a nuestro querido compañero Pedro Hernández.

Gracias a todo el profesorado del centro por su colaboración.

Os dejamos con un vídeo que resume nuestras actividades.

Mùsica: Voyage

Músico: @iksonmusic