La Comisión Interna Erasmus+ convoca el proceso de selección para una plaza de movilidad de alumnado en la modalidad individual de corta duración (hasta un máximo de 4 semanas), para el presente curso 2022-23.

La movilidad se realizará a través de intercambio escolar con alumnado del centro francés  Lycées Val de Seine, de Grand Quevilly (Normandía, Francia), en fecha todavía por concretar, pero previsiblemente en los meses de marzo o abril de 2023. La lengua de trabajo es FRANCÉS.

Los criterios de selección de participantes pueden consultarse en el documento adjunto.

Las solicitudes, según el modelo establecido, y la documentación requerida serán presentadas en la secretaría del centro entre los días 23 y 30 de noviembre. Las pruebas de selección del alumnado aspirante tendrán lugar entre el 1  y el 2 de diciembre, en horario de clases. El 5 de diciembre la Comisión hará pública la lista provisional de seleccionados y abrirá plazo para la presentación de posibles alegaciones.

El proyecto PLAN ERASMUS+ KA121 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este comunicado es responsabilidad exclusiva del  IES Cartuja y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.