ACCIÓN CLAVE 1 (KA 121-SCH). Educación escolar: movilidad del alumnado

La Comisión Interna Erasmus+ convoca el proceso de selección para dos plazas de movilidad de alumnado de bachillerato en la modalidad larga duración (35 días), para el presente curso 2021-22.

Las movilidades se realizarán con preferencia a través de intercambio escolar con alumnado de la UE.

Los criterios de selección de participantes pueden consultarse en el documento adjunto.

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 10 al 20 de septiembre de 2021 a las 12:00. El formulario y un cuestionario de interés/motivación pueden retirarse de la secretaría del centro y entregarse, una vez completados, en el mismo lugar dentro del plazo establecido.

En la reunión informativa con los tutores/as de los cursos, que tendrá lugar el 16 de septiembre, podrán aclararse dudas al respecto.

Las pruebas de selección del alumnado aspirante tendrán lugar en el centro el 21 de septiembre, en horario de clases.