La actividad realizada con Mayte Vañó a consistido, como bien dice el título, en la Gestión de las Redes Sociales. En un documento PDF llamado “Estrategias de implantación de las Redes Sociales en el sector público” nos habla del “boom” que ha sido la llegada de las Redes Sociales las Administraciones, como medio de transparencia, nos explica en que consiste el Briefing, que es un documento que permite analizar la situación actual de una institución.

Mi opinión personal es que ha sido una actividad de la cuál hemos podido aprender y hemos podido tener a Mayte durante tres días para poder interactuar. Una cosa que tengo que destacar es que, en mi caso, a parte de los tres días, al ser reportero tuitero, pude hablar más con ella y conocerla.

Cuando le realicé mis preguntas, ella me las respondió de forma sencilla y en un corto tiempo, por lo cuál lo admiro ya que con su trabajo y todas las preguntas realizadas por mi y mis compañeros es laborioso. A parte, en algunos tweets que realicé aparte, ella me corrigió cosas, las cuales, podré aplicármelas.

  • Iván Gómez Martínez