El pasado 17 de enero 42 alumnos de 3º,4º, 1º bach, 2º bach y 1º Fp básica visitaron Málaga  junto a sus profesores de francés: D. Antonio Molina, D. Juan Tomás Linares y Dña. Encarnación Pérez.

Una vez llegados a Málaga visitaron la Alcazaba donde contemplaron la belleza del monumento a través de la explicación magistral de D. Antonio sobre su historia e importancia para más tarde acabar en el Teatro romano.

A la una entraron en el museo Picasso donde una vez divididos en 2 grupos se explicaron 3 obras de pintoras surrealistas en francés para terminar haciendo un grabado, también surrealista, que tanto alumnos como profesores  pudieron llevarse a casa.

A las cuatro, por último, visitaron el museo Alborania o aula del Mar donde nuestros alumnos se  sumergieron en los secretos del mar.

Un día que no hubo clase para ellos  pero en el que el alumnado estuvo trabajando todas las disciplinas: francés, inglés, historia, matemáticas, biología…