Los días 12 y 13 de mayo hubo un encuentro en TAFALLA, donde asistieron el profesor D. Mario Marquina Pérez y la profesora Dña. Rosa Figueroa Martínez, junto con seis alumnas y alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.

Los participantes en el proyecto con la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota. GALDONA.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

TAFALLA se ha convertido durante dos días, en punto de encuentro de diferentes centros educativos. El motivo de este encuentro, en el que participan tanto profesores como alumnos, responde a las actividades previstas dentro de un proyecto de innovación didáctica, que se prolongará durante dos años. Bajo el título «Compartiendo buenas prácticas metodológicas», se enmarca dentro del Programa Arce, patrocinado por el Ministerio de Educación. En este proyecto, junto con el IES Politécnico Tafalla que ejerce de anfitrión, participan el Institut Poblenou, de Barcelona; IES Emilio Jimeno, de Zaragoza; IES Cartuja, de Granada; e IES José Zerpa, de Las Palmas.

La noticia ha sido publicada en el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]