Las Jornadas se celebrarán los días 16, 17 y 18 de febrero de 2010 en Granada. Se realizarán en las distintas facultades de la Universidad de Granada. Estas jornadas están dirigidas al alumnado de 2º de Bachillerato y 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior. Se organizan en torno a mesas redondas compuestas por charlas informativas en única sesión en horario de mañana y , acabadas las mismas, el alumnado podrá visitar Centros Universitarios que abren sus puertas según sus intereses.

Nuestro centro realizará la visita el día 18 de febrero a las 10 horas en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

El alumnado de Bachillerato de Adultos y el de 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior (tanto de régimen ordinario como de adultos), recibirá la charla informativa el miércoles día 17 de febrero en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias a las 18 horas.

Consulta aquí el material elaborado por el Departamento de Orientación del IES Cartuja.