LUGAR DE PRESENTACIÓN

Puedes optar por presentar la solicitud:

En el Centro Educativo

A través de Internet:

En este caso tienes que obtener la firma digital

En los registros de cualquier órgano administrativo, perteneciente a la Administración General del Estado o a la Administración de las comunidades Autónomas

La presentación de solicitudes en más de un centro educativo dará lugar a la desestimación de las mismas

PLAZOS DE PRESENTACIÓN

Los plazos generales de presentación de solicitudes son:

Del 1 al 25 de junio para los solicitantes con requisitos académicos o prueba de acceso superada en este plazo.

Alumnado que ha finalizado la Educación Secundaria Obligatoria o el Bachillerato en la convocatoria ordinaria de junio de 2007 o en convocatorias anteriores.

Del 1 al 10 de septiembre para los solicitantes con requisitos académicos o prueba de acceso superada en este plazo.

Alumnado que ha finalizado la Educación Secundaria Obligatoria o el Bachillerato en las convocatorias extraordinarias de junio o septiembre de 2007.

La solicitud será única para todo el proceso. La duplicidad de solicitud en junio y en septiembre implica la desestimación de la última presentada.

Para más información puedes llamar al 958 154 006 ó enviar un correo eléctronico institutocartuja@gmail.com.

También puedes consultar todos los plazos de solicitud, matricula, reclamaciones,… AQUÍ