Si quieres estudiar un ciclo de grado medio o de grado superior tendrás que presentar la siguiente documentación:

a) Impreso de solicitud: Anexo I, para los ciclos de grado medio o Anexo II,  para los ciclos de grado superior, debidamente cumplimentados. Se  relacionarán, por orden de preferencia, los códigos de los ciclos formativos que se deseen cursar, indicando en cada caso, si el ciclo es de Régimen General (G) o de Educación de Adultos (A) y los códigos de los centros correspondientes. Es aconsejable solicitar siempre más de un ciclo/centro.

b) Fotocopia del D.N.I., Pasaporte, Libro de Familia u otro documento oficial acreditativo de tu edad.

c) Si tienes algún tipo de discapacidad deberás presentar fotocopia del dictamen emitido por el organismo público competente.

d) Los solicitantes con estudios realizados en el extranjero deberán presentar, junto a la documentación indicada, la homologación de su titulación o, en su caso, el volante de solicitud de homologación sellado por la Delegación Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia.

e) Certificación académica personal, donde conste la nota media de los estudios por los que accedes o certificación de haber superado la prueba de acceso, en caso de no haber finalizado en un centro docente público de la Comunidad Autónoma de Andalucía gestionado con el sistema de gestión de centros “SÉNECA” la Educación Secundaria Obligatoria o el Bachillerato en el curso 2006/2007.

El impreso oficial de solicitud lo puedes obtener en el centro educativo que solicites en primer lugar, en las Delegaciones Provinciales de Educación, a través de Internet en http://www.juntadeandalucia.es/educacion o en la secretaría virtual de la Consejería de Educación: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual

Si quieres bajarte los anexos rellenables en formato pdf, pulsa sobre ellos ANEXO I   y   ANEXO II

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.