Se ha convocado un concurso de configuración de una base de datos que gestione la Formación en Centros de Trabajo de este Instituto.

Pueden participar en el concurso los alumnos y alumnas que estén matriculados en el módulo Aplicaciones Informáticas y Operatoria de Teclados en el curso 2008/2009.

El plazo para inscribirse en el concurso finaliza el día 17 de abril de 2009 y los trabajos preseleccionados deberán presentarse antes del 15 de mayo de 2009.

Las bases y premios del concurso están publicados en la plataforma MOODLE dentro del módulo Aplicaciones Informáticas y Operatoria de Teclados, con acceso solamente a alumnado y profesorado de los Ciclos formativos.

Los premios se publicarán en esta misma sección de nuestra página web en la segunda quincena de mayo de 2009.

¡Apúntate y trata de conseguir uno de los cuatro premios!