Estimadas familias,

Les recordamos que el plazo de matriculación para el próximo curso es del 1 al 10 de julio para las enseñanzas de ESO y Bachillerato. Pueden realizar este trámite a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos o, en su defecto, en la Secretaría del centro de manera presencial en horario de mañana.

En el caso de que hayan solicitado una plaza escolar en otro centro para su hijo/a y haya resultado admitido/a, les indicamos que deben formalizar la matrícula en el centro asignado si se cumplen los requisitos académicos para el acceso al curso en el que haya obtenido plaza.

Les recomendamos la matriculación virtual para evitar colas innecesarias. En el siguiente vídeo se le explica como hacerlo.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración necesaria,
Saludos cordiales,