La Comisión Interna Erasmus+ convoca un nuevo proceso de selección para plazas de movilidad de alumnado (ESO y Bachillerato) en la modalidad de grupo (7 días) para el curso 2023-24.

El número total de movilidades está sujeto a la asignación definitiva de fondos de la UE.

Las movilidades se realizarán a través de intercambio escolar con alumnado del centro francés Lycée Élisée Reclus (Burdeos) en fechas aún por determinar del segundo trimestre. La lengua de trabajo es FRANCÉS.

Los criterios de selección de participantes pueden consultarse en el documento adjunto.

El formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, la documentación requerida y el cuestionario de motivación deberán ser entregados a las profesoras del departamento de francés entre el 20 y el 26 de octubre de 2023 (13:00 horas).

Las pruebas de idioma del alumnado aspirante tendrán lugar en el centro en fecha y hora que se comunicará oportunamente a los/las solicitantes. La Comisión hará pública la lista de seleccionados y abrirá plazo para la presentación de posibles alegaciones.

El proyecto PLAN ERASMUS+ KA121 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este comunicado es responsabilidad exclusiva del IES Cartuja y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.