La Comisión Interna Erasmus+ convoca el proceso de selección para plazas de movilidad de alumnado de nueva incorporación al centro (ESO y Bachillerato) en las modalidades de grupo (7 días) y larga duración (35 días), para el curso 2023-24.

El número total de movilidades está sujeto a la asignación definitiva de fondos de la UE.

Las movilidades se realizarán a través de intercambio escolar con alumnado del centro francés Lycée Élisée Reclus (Burdeos) y del centro holandés KWC (Culemborg), en fechas aún por determinar del segundo trimestre. Las lenguas de trabajo son FRANCÉS e INGLÉS, respectivamente.

Los criterios de selección de participantes pueden consultarse en el documento adjunto.

El formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, la documentación requerida y el cuestionario de motivación deberán ser entregados en la secretaría del IES Cartuja entre el 19 y el 25 de septiembre de 2023 (12:00 horas).

Las pruebas de idioma del alumnado aspirante tendrán lugar en el centro en septiembre de 2023, en fecha y hora que se comunicará oportunamente a los/las solicitantes. La Comisión hará pública la lista provisional de seleccionados y abrirá plazo para la presentación de posibles alegaciones.

El proyecto PLAN ERASMUS+ KA121 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este comunicado es responsabilidad exclusiva del IES Cartuja y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.