Los centros educativos IES Cartuja, IES Luis Bueno Crespo, IES Padre Manjón e IES Generalife, hemos tenido el privilegio de participar en una emocionante prueba piloto de formación complementaria para nuestro alumado de los ciclos formativos de grado superior de Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección.
En colaboración con la prestigiosa empresa granadina Nanobytes, hemos brindado a nuestro alumnado la oportunidad de incrementar sus habilidades y conocimientos en el manejo y las posibilidades de un ERP (Enterprise Resource Planning) llamado ODOO, una herramienta empresarial en plena expansión.
Esta formación extraescolar ha permitido a nuestros estudiantes sumergirse en un entorno profesional simulado, adquiriendo competencias clave en la gestión de recursos, finanzas, logística y mucho más. Han tenido la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en casos prácticos reales, desarrollando habilidades técnicas y resolviendo desafíos empresariales.
Hoy ha dado comienzo esta emocionante experiencia en el IES Padre Manjón, con la participación de 40 estudiantes, 30 en modalidad presencial y el resto en línea. Durante estas jornadas, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de ODOO, el ERP en plena expansión. A través de casos prácticos y simulaciones, podrán poner en práctica sus habilidades y adquirir un conocimiento profundo sobre esta herramienta empresarial clave.
Agradecemos a Nanobytes por su colaboración y por brindarles esta oportunidad única de desarrollo. Su experiencia y conocimientos serán fundamentales para potenciar las habilidades profesionales de nuestros estudiantes, preparándolos para los retos del mundo laboral actual.
Seguiremos de cerca el progreso de nuestros estudiantes a lo largo de estas jornadas y estamos emocionados por los resultados que alcanzarán. ¡Les deseamos mucho éxito y confiamos en que esta experiencia sea enriquecedora para su futuro profesional! #FormaciónProfesional #CompetenciasClave #ExperienciaEmpresarial #ODOO #DesarrolloProfesional