Nuestro alumno  matriculado en el ciclo de  Gestión Administrativa nos cuenta como está siendo su FCT( prácticas en empresa)que realiza en el extranjero gracias al programa Erasmus + “Mi estancia en Malta se hace cada vez más cómoda y fácil ya que cada vez me siento más adaptado , tras pasar la primera etapa en la que echaba de menos mi entorno y mi zona de confort; comencé a  descubrir bastantes cosas y me sorprendió ya que  Malta tiene más riqueza cultural de la que pensaba.
Algunos datos curiosos ….
A pesar de su pequeña extensión, Malta tiene 365 iglesias, una por cada día del año.  Tiene una isla hermana  que se llama Gozo donde se encuentran unos preciosos acantilados que  no olvidaré jamás.
La sociedad aquí es bastante tranquila, lo que hace de Malta un país bastante seguro, el único inconveniente es el clima inestable, pero no supone un gran problema.
El transporte público es muy fácil de aprender y permite  moverse por todo el país, lo cual está genial. Aunque el nivel de vida es más caro que en España, en contra de lo que pensaba, esto se debe a que al ser una isla  la gran mayoría de productos que se venden son de importación, lo cual incrementa bastante su precio pero con un poquito de planificación y  con la beca es más que suficiente para vivir bien.”
¡Si tú también quieres vivir la experiencia de formación en el extranjero  pero tienes dudas deja tu consulta en comentarios!💬
.
.
.
#fp
#erasmus
#iescartuja
#malta
#post
#idiomas
#fct
#educacion
#formación profesional