Hoy hemos tenido la suerte de poder contar con Marcelo Vázquez (Presidente del Círculo Tecnológico de Granada), Joaquín Ruiz Molina (Dirección General de Formación Profesional), Nicolás Romera Juárez (RR.HH Empresa Nanobytes), Jose Mª Ruiz Cano (Gerente Círculo Tecnológico Granada) y con antiguo alumnado del IES Cartuja: Vicente Malagón Villegas, Yasmina Priego Sánchez y Mª Nieves Vega Guerra.
Han transmitido a nuestro alumnado la importancia de la actitud y las soft skills en el acceso a las empresas, las oportunidades que ofrece Granada en el empleo, muy relacionadas con el crecimiento tecnológico y biotecnológico que está experimentándose y que está siendo un revulsivo muchos sectores, así como la importancia en actualidad de la Formación Profesional, desde su experiencia y desde recientes estudios.
Una verdadera inyección de motivación para nuestro alumnado.
Muchísimas gracias a todxs, especialmente a nuestra Vicedirectora Marisa Delgado Lomas que ha ayudado en todo momento al Dpto. de Orientación para que fuera posible.