El jueves 19 de mayo tuvo lugar en la biblioteca de nuestro instituto la entrega de premios del concurso de fajas de libro de este año. Esta es la segunda edición de este premio que convocan la Biblioteca y  el Departamento de Lengua y Literatura con motivo del Día del Libro. El objetivo de este concurso es favorecer que sean los  alumnops y alumnas del centyro quienes animen a sus compañeros/as a leer aquellos libros que ha ellos/as les han resultado interesantes.
Este año los premios han sido para
Carla Victoria Vargas Baldiviezo, de 1ª bach. A por la faja del libro 1984, de G. Orwell
Pablo Cano Garrido, de 1º ESO B, por la faja del libro El niño con el pijama de rayas, de J. Boyne
María Castillo Díaz, de 1º bach. B, por la faja del libro Orgullo y prejuicio, de J. Austen