La Comisión Interna Erasmus+ convoca el proceso de selección para una plaza de movilidad de alumnado en la modalidad larga duración (35 días), para el primer trimestre del próximo curso 2022-23.

La movilidad se realizará, con preferencia a través de intercambio escolar, con alumnado del centro KWC Culemborg (Países Bajos).

Los criterios de selección de participantes pueden consultarse en el documento adjunto.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes, 20 de mayo a las 12:00 horas. El formulario y un cuestionario de interés/motivación pueden retirarse de la secretaría del centro y entregarse, una vez completados, en el mismo lugar dentro del plazo establecido.

Las pruebas de selección del alumnado aspirante tendrán lugar en el centro el 20 de mayo, en horario de clases.