Los departamentos de inglés y de francés han preparado una exposición sobre el Flamenco en otras partes del mundo dentro de la XIII semana cultural dedicada al centenario del concurso de cante Jondo de 1922.

La exposición se divide en varios apartados: historia del flamenco, evolución, los tablaos de Granada, festivales flamencos en el mundo, artistas flamencos de Granada y los palos del flamenco…con carteles realizados por los alumnos tanto en francés como en i

nglés. Además cuenta con un rincón donde se exhiben ornamentos propios del flamenco.

La exposición está además explicada en sendos idiomas por 2 alumnas de 3º y 4º ESO: Amina lo hace en inglés y Hiba en francés.

Podrán visitar la exposición nuestros alumnos y to

dos aquellos que quieran durante toda la semana cultura del 18 al 25 de febrero.

El 18 de febrero contamos con la presencia de Mariquilla y su hija, así como la  del Sr. Inspector que se interesaron por visitar  la exposición.