El profesor del Departamento de Francés, Jerónimo Jiménez Raya, ha visitado entre el 23 y el 26 de enero el centro francés Lycées Val de Seine, de Grand Quevilly (Normandía), donde una de nuestras alumnas de 1º de Bachillerato, Blanca García Pozo, efectuará una Movilidad de Larga Duración.  Dicha movilidad se inscribe dentro del Proyecto Erasmus + KA 121 y responde al objetivo de internacionalización de nuestro centro. La visita preparatoria ha permitido conocer de primera mano las instalaciones del centro y el desarrollo de la jornada escolar, al tiempo que se ha trabajado en asuntos como la elaboración de los horarios y el acuerdo de estudios, en coordinación con el tutor de acogida y profesor de español Ángel Robles Fernández.