La Comisión Interna Erasmus+ convoca el proceso de selección para doce plazas de movilidad de alumnado de ESO en la modalidad grupo (7 días), para el presente curso 2021-22.

Las movilidades se realizarán a través de intercambio escolar con alumnado del centro francés  Lycée Élisée Reclus (Burdeos), entre los días 25 y 31 de marzo. La lengua de trabajo es FRANCÉS.

Los criterios de selección de participantes pueden consultarse en el documento adjunto.

Las pruebas de selección del alumnado aspirante tendrán lugar en el centro entre el 24  y el 28 de enero, en horario de clases. El 31 de enero la Comisión hará pública la lista provisional de seleccionados y abrirá plazo para la presentación de posibles alegaciones.

El proyecto PLAN ERASMUS+ KA121 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este comunicado es responsabilidad exclusiva del  IES Cartuja y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.