La Comisión Interna Erasmus+ abre el plazo de presentación de solicitudes para doce plazas de movilidad de alumnado de bachillerato en la modalidad grupo (7 días), para el presente curso 2021-22.

Las movilidades se realizarán a través de intercambio escolar con alumnado del centro francés Lycée Eĺisée Reclus de Sainte Foy La Grande (Burdeos).

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 16 al 23 de noviembre de 2021 a las 12:00. El documento requerido ha sido entregado a las familias interesadas en reunión previa, pero puede descargarse pinchando aquí. Una vez completado, junto con la documentación necesaria, se entregará en la secretaría del centro dentro del plazo establecido.

En próximo comunicado se informará de la apertura del proceso de selección.

El proyecto PLAN ERASMUS+ KA121 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de este comunicado es responsabilidad exclusiva del  IES Cartuja y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.