Finalizado el plazo para la presentación de alegaciones, y de acuerdo con la convocatoria, la Comisión Erasmus+ del IES Cartuja, hace pública la resolución definitiva para la realización de dos actividades de movilidad de larga duración para alumnado en países de la UE durante el presente curso 2021/22,

Lengua: inglés

Alumnado  candidato                       Puntuación obtenida sobre  10
1. Laura Garciolo Castilla 10
2. Blanca García Pozo 7,22
3. Thais Santamarina Alfaro 5
4. Carla V. Vargas Baldiviezo 4,44
5.  Rocío Ruiz Gómez 2,22

Lengua: francés

Alumnado  candidato Puntuación obtenida sobre  10
1. Blanca García Pozo 7,22

La Comisión,   por tanto,   comunicará    a   los interesados/as   los  plazos  y procedimientos de preparación de las actividades mencionadas.

El proyecto PLAN ERASMUS+ KA121 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta comunicado es responsabilidad exclusiva del  IES Cartuja y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.