En esta situación económica derivada de la pandemia,con unas importantes tasas de  desempleo estructuralde los jóvenes, para el I.E.S. Cartuja de Granada, esreconfortante que el 47% del alumnado que ha cursadola modalidad de FPDual y/o realizado el módulo  deFormación en Centros de Trabajo se está incorporandoal mercado laboral de forma inmediata. Es un logromerecido del alumnado, empresas colaboradoras y profesorado.

El I.E.S Cartuja quiere dar las gracias a las empresas yorganizaciones colaboradoras en la formación denuestro alumnado, así como al profesorado y resto dela comunidad educativa que se implica cada día en queobtengan la mejor formación y saber estar posible parapoder incorporarse al mercado laboral.