El próximo lunes 28 de septiembre está previsto el inicio de las clases del Programa de Refuerzo y Orientación Educativa PROA

El programa es totalmente gratuito y se desarrollará los lunes y miércoles en horario de 16:30 a 18:30. y va dirigido a los cuatro cursos de la ESO
Especialmente recomendable para el alumnado con mayores dificultades, aunque no solo, ya que servirá para orientar en la realización de tareas encomendadas por el profesorado,(deberes) y la preparación de exámenes.
Para ello contarán con profesorado de ámbito socio-lingüístico, ámbito científico-matemático e inglés.
Es preceptiva la autorización por parte de padres o tutores legales y este es el modelo que deben rellenar los interesados, aunque el alumnado dispone de copia en papel que deberá ser debidamente cumplimentado y devuelto antes del propio lunes 28.
Este modelo puede verlo y descargarlo pinchando aquí
Un saludo.