Esta semana hemos celebrado en nuestro Centro las II JORNADAS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN junto con el IES Generalife.

Su propio eslogan indica “¿Caminamos juntos?”, pues son dos Ciclos Formativos que pertenecen a la misma Familia Profesional de Administración y Gestión con la ventaja para el alumnado de que el primer curso es común en ambos Ciclos formativos. Así en tres años pueden cursar dos Ciclos Formativos de Grado Superior:

• Administración y Finanzas y
  • Asistente a la Dirección.

La finalidad de estas jornadas es compartir y ampliar conocimientos entre el alumnado de ambos Centros Educativos. En la primera parte de la jornada hemos contado con la presencia de Diana Rubio, Doctora en Ciencias de la Comunicación y Consultora en Comunicación, que ha impartido un taller sobre Comunicación y Creatividad y posteriormente el alumnado de IES Generalife a desarrollado un Taller sobre Identidad Corporativa y Protocolo.

Continuaremos “Caminando juntos” en esta nueva experiencia formativa.