Las clases de “Cambridge English” estarán enfocadas a la preparación de los exámenes de “University of Cambridge ESOL Examinations, a los que serán presentados los alumnos. La evolución de todos los alumnos será seguida en estrecha coordinación con el departamento de inglés del Instituto. La Universidad de Cambridge ofrece diferentes exámenes: KET, PET, FIRST, ADVANCED. Antes de los exámenes oficiales profesores de CL que son examinadores de Cambridge realizarán “Mocks” (simulacros de examen) a todos los alumnos con el objetivo de comprobar su nivel antes del examen y que tomen seguridad.

Los profesores serán titulados y con experiencia tanto en la impartición de clases a niños y jóvenes, como en la preparación de estos exámenes oficiales. Los grupos se formarán entre 6 y 12 alumnos.

Todos nuestros alumnos podrán acceder a una serie de servicios gratuitos de los que los alumnos inscritos recibirán amplia información en la carpeta de clase que se les facilitará a principio de curso (servicio especial de apoyo, English in action, préstamo gratuito de DVDs y libros en inglés, concurso de postales navideñas en inglés, etc.)

Se llevará un estricto control de asistencia y progresos de todos los alumnos: cada semana se llamará a los padres para justificar las faltas de asistencia de sus hijos; cada trimestre se evaluará a todos los alumnos de forma oral y escrita y sus padres recibirán notificación de sus avances mediante boletines informativos (notas).

Nota importante: una vez comenzado el curso todos los recibirán amplia información sobre los exámenes de Cambridge English que realizará nuestro centro examinador y de la opción que vamos a ofrecerles este año como NOVEDAD de abonar las tasas de examen en cómodos plazos

REUNIÓN INFORMATIVA

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE, A LAS 17,00 H. EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO

¡ INFORMACIÓN DE INTERÉS !!

También pueden hacer su inscripción desde nuestra web:

www.clgranada.com

Más información pinchando en este enlace.