En nuestro centro estamos llevando a cabo el proyecto Eramus + KA3 CLEDI (Creative Learning Districts for Inclusion), su finalidad promover la inclusión social y digital entre los estudiantes, con un enfoque específico en la ciencia y la multiculturalidad. Conlleva enfoques didácticos innovadores, tecnologías digitales para el aprendizaje y astronomía.
Para llevarlo a cabo necesitamos la colaboración de expertos que nos ayuden a concretar nuestra acción docente en el aula. Es por ello que D. José Salvador Moral Soriano (experto en astronomía), se ha ofrecido a colaborar con nosotros para motivar el aprendizaje de nuestro alumnado. Hemos mantenido una reunión de trabajo y en ella se ha acordado que en la Semana Cultural de nuestro centro, a celebrar a finales de febrero de 2020 va a llevar a cabo un taller de “cohetes de agua” y otro de maquetas de naves espaciales. Seguro que estas iniciativas despertarán el interés por conocer y aprender de nuestros alumnos y alumnas.