Representantes de una importante empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoramiento fiscal y laboral online, junto con herramientas de software de facturación, cursos y la mejor información especializada para autónomos emprendedores, así como a pymes, mantuvieron una interesante reunión con profesorado del Departamento de Administración y Gestión de nuestro centro, para intercambiar posibles opciones de colaboración para los próximos cursos con el sistema de Formación Profesional Dual.

INFOAUTÓNOMOS es web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes con 294.185 usuarios registrados.

Es una sociedad limitada que nace en 2010 a raíz de la iniciativa de varios autónomos que deciden innovar apostando por las posibilidades de internet para prestar servicios de apoyo a autónomos, emprendedores y PYMES​.

En el próximo curso, colaboraran con nosotros en la formación de alumnos del ciclo de Administración y Finanzas, en la modalidad de FP Dual, con el objeto de cubrir sus futuras necesidades de personal.

Igualmente, en el mes de septiembre impartirán formación a profesores del área de Formación Profesional a través del Proyecto FORMA PROFES FPDual GRANADA