Como bien indica el título de la actividad, Cecy nos habló sobre la importancia de la inteligencia emocional en la atención al cliente.
La inteligencia emocional se debe de trabajar y no dejar que nadie nos diga que no podemos hacer algo, siempre tenemos que creer en nosotros mismos para que los demás también lo hagan.
Todos nacemos con aptitudes para ser líderes pero que se deben desarrollar y que una buena persona siempre tendrá mejores aptitudes, con lo cual podrá ser un buen líder. Sin ser buena persona no podríamos sacar buenas aptitudes para ello.
Nos preguntó que qué entendíamos por “alinearnos”. Alinearnos consiste en estar en sintonía con nuestro equipo y sacar lo mejor de cada uno para realizar un buen trabajo y poder seguir hacia delante.
Es importante tener claro que quieres ser y que no para poder definirte y crecer como buena persona con una buena educación. Esto quiere decir que esto se debe de trabajar desde que somos pequeños.
Después de asistir a la videoconferencia y escuchar todo lo que tenía que contarnos, realizamos un resumen de todo lo que nos contó y contestamos una pregunta planteada para contestar en Twitter con el hashtag de #CyACartuja: ¿Cómo hemos entendido la atención al cliente?