El día 25 de abril,  41 alumnos de la asignatura de francés de 1º, 2º y 4º de ESO han asistido a la representación teatral de Hansel y Gretel acompañados de sus profesores Dña. Encarnación Pérez  y D. Antonio Molina.

La obra fue interpretada por la compañía “ En la luna teatro” que hicieron una versión del cuento de los hermanos Grimm en francés para ayudar a desarrollar la competencia lingüística de nuestros alumnos a través de canciones, traducción en pantalla de las palabras más complicadas así como de la puesta en escena colorida y atrayente.

Una interpretación excelente y profesional que ha ayudado al repaso y asimilación de los contenidos vistos en clase y que nuestros alumnos han disfrutado.