Acreditaciones de inglés

Ante la creciente demanda social de personal cualificado competente en lengua inglesa, el IES CARTUJA ha querido actuar como vehículo conductor y facilitador entre nuestro alumnado y las demandas sociales habidas.

¿Por qué es necesario obtener un título de inglés?

Cada vez es mas necesario el tener acreditado nuestro nivel de Inglés.

• En el lado de la Universidad, es obligatorio para poder cerrar el expediente acreditar al menos un B1.
  • Para Oposiciones, en algunas es obligatorio y para otras nos barema, es decir, nos dan puntos.
  • En cuanto a Trabajo, el mercado laboral cada vez es mas exigente y nos exige tener un buen nivel de inglés para la mayoría de las profesiones.

Niveles de inglés según el Marco de Referencia Común Europeo

¿Por qué examinarse con Trinity College London?

Trinity es una fundación educativa británica, con más de 40 años examinando alumnos a nivel mundial. Estos titulos no caducan y estan reconocidos por las universidades, diferentes administraciones publicas y por un sin fin de empresas a nivel internacional.

Nuestro centro: IES CARTUJA

Por estas razones, el IES CARTUJA lleva siendo centro examinador de TRINITY desde el curso escolar 2014/2015. Ofrece la posibilidad a nuestros alumnos de obtener una titulación oficial (ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III, (C1)…). Los examenes se realizaran en el centro escolar.Convocatorias de Examen:

30 junio 2019

Precios:

Examen (completo) escrito y oral de la misma convocatoria:
ISE I(Examen de Trinity B1) ------->150€
ISE II (Examen de Trinity B2) -----> 199€
ISE III (Examen de Trinity C1) ----> 235€
 ISE I (Examen de Trinity B1) --> S&L Oral --> 125€
ISE I (Examen de Trinity B1) --> R&W Escrito --> 65€
ISE II (Examen de Trinity B2) --> S&L Oral --> 159€
ISE II (Examen de Trinity B2) --> R&W Escrito --> 69€
ISE III (Examen de Trinity C1) --> S&L Oral --> 200€
ISE III (Examen de Trinity C1) --> R&W Escrito --> 80€

Preinscripcion al examen>>>Inscripción online.Oferta además clases de preparación para tales exámenes en horario de tardes, no sólo para nuestros alumnos, si no para todos los miembros de la comunidad educativa y sus familias.Horarios: 2 días a la semana, una hora cada día por grupo

A2- ISE Foundation B1- ISE I B2- ISE II
martes y juevesde 16:30 a 17:30 h. martes y juevesde 17:30 a 18:30 h. martes y juevesde 16:30 a 17:30 h.

Precio: 25€/mes (material no incluido). Clases:

• Profesorado nativo
  • material especifico
  • exámenes en el centro
  • plataforma virtual de formación

MATERIAL

PLATAFORMA EDUCATIVA

Esta plataforma fue finalista de la convocatoria de premios de innovacion en el 2017, otorgados la FECEI, la Federación Nacional de Centros de Enseñanza de Idiomas y por el Trinity College London. Para el Alumno supone una practica regular de examenes de una forma interactiva y que le permite estar en continuo contacto con su profesor. ds Empresa organizadora: B1B2 Academy academyb1b2@gmail.com 858 10 21 96 / 674 45 69 83