El pasado día 10 de Mayo, fue un día de puertas abiertas en nuestro centro, y recibimos la visita de alumnos y alumnas de 6º de primaria del CEIP «Nueva Granada», acompañados de César, su tutor.

Actividad que realizamos conjuntamente el departamento de orientación con la directiva del centro, dentro del programa de Acogida, con el objetivo de que sea más fácil el paso de una etapa educativa a otra y que el alumnado conozca nuestro centro y sus dependencias.

Contamos con la colaboración del profesorado del centro, con alumnado que procede del mismo centro y principalmente con los profesoras o profesoras que está en las aulas especializadas, como son aulas de música, tecnología, dibujo, laboratorios, idiomas… que les explicaron qué tipo de «cosas» se suelen aprender y realizar en ellas en primero de ESO.