Los alumnos y alumnas de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa (6 becas) y Ciclo de Formación Profesional Básica deServicios Administrativos (4 becas) que deseen realizar prácticas en empresas de la Unión Europea pueden solicitar una beca Erasmus+ modalidad KA102, en la secretaria del centro del 23 de noviembre al 10 de diciembre de 2015.

Documentación a aportar:

• Certificado de idiomas en lengua extranjera.

Criterios de selección:

1.Nota media de primer curso. (10 puntos)
2.Valoración de los módulos formativos a fecha 9 de diciembre de 2014. (10 puntos)
3.Valoración del nivel de implicación personal. (asistencia regular, retrasos, actitud,…) (10 puntos)
4.Nivel en lengua extranjera. (Hasta 10 puntos, según el siguiente orden: A1 – 2 puntos; A2 – 4 puntos; B1 – 5 puntos; B2 – 7 puntos; C1 – 8 puntos; C2 – 10 puntos)