El martes 23 de abril el Departamento de la Familia Profesional de Administración y Gestión del  IES Cartuja de Granada con los alumnos de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, realizamos una muy interesante visita al Puerto Bahía de Algeciras.  Los alumnos pudieron comprobar y conocer, «in situ», cómo se organiza y funciona un Puerto de las características e importancia del Puerto de Algeciras (el 5º de Europa y el más importante del Mediterráneo); además el Subdirector de Desarrollo y Comercial del APBA (Autoridad Portuaria Bahía deAlgeciras) les impartió una charla sobre el tráfico portuario en general y, en particular en la Bahía de Algeciras; con esta visita pretendíamos facilitar a nuestros alumnos una importante oportunidad de salida profesional o de negocio en el complejo entramado empresarial y logístico que se mueve en el entorno del puerto.