Los alumnos y alumnas de segundo curso de Administración y Finanzas que deseen realizar prácticas en empresas de la Unión Europea pueden solicitar una beca Erasmus+ modalidad KA103, en la secretaria del centro del 14 al 31 de octubre de 2014.

Documentación a aportar:

• Certificado de idiomas en lengua extranjera.

Criterios de selección:

1.Nota media de primer curso. (10 puntos)
2.Valoración de los módulos formativos a fecha 9 de diciembre de 2014. (10 puntos)
3.Valoración del nivel de implicación personal. (asistencia regular, retrasos, actitud,…) (10 puntos)
4.Nivel en lengua extranjera. (Hasta 10 puntos, según el siguiente orden: A1 – 2 puntos; A2 – 4 puntos; B1 – 5 puntos; B2 – 7 puntos; C1 – 8 puntos; C2 – 10 puntos)
El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta comunicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información.