El pasado 12 de Junio un grupo de alumnos de 2º ESO y 1º Bachillerato del IES Cartuja junto con tres profesores tuvieron la oportunidad de visitar el IES Nazarí de Salobreña. Fuimos invitados por la Dirección del centro y por el Departamento de Inglés con motivo de la celebración de la V Semana Inglesa, este año dedicada a Japón.

Allí pudimos visitar la exposición, asistir a varias presentaciones (sobre la historia del kimono, sobre artes marciales y sobre los terremotos) impartidas por alumnos de 1º ESO y por el profesor de tecnología del centro, en inglés y español. Nuestros alumnos pudieron además participar en un taller de sushi e hicieron figuras de papel (origami).

Agradecemos al IES Nazarí su invitación, su hospitalidad y trato excepcional y cariñoso durante toda nuestra visita al centro.

Thank you very much indeed and hope to see you again next year!!!