La incorporación de los Blog en el mundo educativo es relativamente reciente, su utilización con fines educativos admiten varios usos: gestión de material, interacción directa alumno-alumno y alumno-profesor, gestión de proyectos tanto individuales como colectivos, permite la evaluación, etc.

Pero, los blog también aportan multitud capacidades y habilidades (Lara, Tiscar: 2005): Organización del discursofomento del debateconstrucción de identidadcreación de comunidades de aprendizajecompromiso con la audiencia, apoyo al aprendizajedocumentación.
El profesorado de nuestro centro ha puesto en marcha distintos blog de aula que van a permitir mejorar el aprendizaje de nuestro alumnado, se destacar el blog de actividades extraescolares que pretende ser el canal de comunicación  y participación del alumnado.

Te aportan:

Actividades extraescolares y complementarias