En el contexto del proyecto ARCE “Compartiendo buenas prácticas Metodológicas” proyecto que compartimos con el IES Poblenou de Barcelona, el IES José Zerpa de Vecindario (Las Palmas) el CEIP Tafalla en Navarra y el IES Emilio Jimeno de Calatayud en Zaragoza alumnos y profesores del IES Cartuja han tenido un encuentro los días 26 y 27 de abril en Barcelona. En él se hace análisis de experiencias de trabajo colaborativo entre alumnado de Formación Profesional de dichos institutos basados en metodología ABP con apoyo en distintas herramientas de la Tecnología de la Información y la comunicación. Este encuentro ha servido también para seguir de cerca otro de los proyectos en los que participa el centro por el que algunos de nuestros alumnos y alumnas realizan su módulo de Formación en Centros de Trabajo en distintas ciudades de España.

El encuentro también ha servido para que todos, profesorado y alumnado asistente, disfrute de un mejor conocimiento de la ciudad de Barcelona.