EL IES CARTUJA

POR

LOS DERECHOS HUMANOS

“Los derechos humanos son tus derechos. Tómalos. Defiéndelos. Promuévelos. Entiéndelos e insiste en ellos. Nútrelos y enriquécelos. . . Son lo mejor de nosotros. Dales vida.”

Kofi Annan

Síguenos en facebook

22 de febrero de 2011

v Conferencia Inaugural sobre los “Derechos Humanos” a cargo de D. José Chamizo de la Rubia Defensor del Pueblo Andaluz.

v Lluvia de pergaminos sobre los Derechos Humanos .

v Conferencia del periodista D. Antonio Cambril sobre el “Poder de la prensa”.

Inauguración de las diferentes Exposiciones.

v Cine-Fórum: “SEDA”. Organizado por el Club de Lectura del IES.

A las 17:00 horas.

MIERCOLES

23 de febrero de 2011

v Exhibición de Cetrería y Adiestramiento Canino. Pistas deportivas del IES Cartuja.

v Gymkana Matemática.

v Talleres de Malabares, de Encuadernación, etc…

JUEVES

24 de febrero de 2011

v Rincones Literarios dedicados a Personajes importantes relacionados con los Derechos Humanos.

v Desayuno Andaluz, organizado por el AMPA “Siglo XXI”, en las Pistas Deportivas del IES Cartuja.

CINE

o Love Story disfrutando el cine en su idioma original.

o Corto “El circo de la mariposa”

v Olimpiada Geográfica. Concursamos descubriendo nuevos horizontes.

v Recital de Poesía a cargo de la escritora : Anif Larom

VIERNES

25de febrero de 2011

v Guitarra Clásica/Guitarra Flamenca Charla-concierto .

Estreno del grupo de Teatro del IES Cartuja con la obra: “El aprendiz de pícaro “ y el cuento “Arturo y Clementina”.

Entrega de premios de los diferentes concursos realizados durante las III Jornadas Culturales.

v Coeducativa Comida Intercultural

Contaremos con la colaboración de toda la Comunidad Educativa del centro que ha participado en las III Jornadas Culturales. En las pistas deportivas del IES Cartuja. Será un encuentro de todos:

MadresPadresAlumnadoProfesorado

CONCURSOS

• v Concurso de Fotografía “Fotografiando la Igualdad”
  • v Concurso de RAP.
  • v Concurso de Cortos Cinematográficos.
  • v Concurso de Graffiti (el diseño ganador será plasmado en un muro del IES Cartuja)
  • v Olimpiada Geográfica.
  • v Gymkana Matemática .
  • v Concurso por grupos “Contamos Contigo” (participación y originalidad en la Coeducativa Comida Intercultural)

EXPOSICIONES

• “VIAJES” Exposición del pintor Fernando Jiménez Ramírez . Salón de Actos del IES.
  • FERIA DEL LIBRO Durante toda la semana permanecerá abierta la en la Biblioteca del Centro:

Mañanas de 10:15 a 13:45 horas

Martes tarde: 17:oo a 19:00 horas

ORGANIZADAS POR:

IES CARTUJA

AMPA SIGLO XXI

Redes para la Solidaridad

Plan Piloto de Actuación Integral en Zonas Sensibles de Andalucía con Presencia Significativa de Población Inmigrante

Financiado por:

C/ Julio Moreno Dávila, 18