La alumna Evelyn Montoya Sola ha sido propuesta el Premio Extraordinario de Formación Profesional. La Formación recibida por Evelyn en este Instituto puede ser reconocida con este Premio Extraordinario.

En cumplimiento de la Orden de 13 de marzo de 2008 (B.O.J.A. de 25 de abril de 2008), por la que se convocan premios extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2006/2007 en la Comunidad Autónoma de Andalucía, el Jurado de Selección, designado por la persona titular de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, propone la concesión de los citados premios al alumnado que se relaciona.