TRAMITACIÓN TÍTULO DE BACHILLERATO

INSTRUCCIONES PARA TRAMITAR LOS TÍTULOS ACADÉMICOS.

Puede realizarse el trámite por dos vías diferentes:

• Primera opción: Se dará la información y la documentación en mano en la oficina del IES Cartuja. Todo el trámite se hace de manera presencial.
  • Segunda opción.- A través de la secretaría virtual en Trámites Generales (en esta opción no hay que presentar nada en el IES Cartuja, todo se paga y envía de manera online y llega al Centro por el programa SENECA, muy importante adjuntar imagen del DNI). Se seguirán los siguientes pasos:

A continuación “Solicitud de expedición títulos del alumnado.

Se accederá mediante la opción que se prefiera, con clave iANDe, autenticación de Cl@ve, o mediante Certificado Digital.

Una vez que estamos en esta página hay que rellenar los campos de “OBLIGATORIO PAGO” rellenando todas las casillas menos “Razón Social”. Pinchamos en el recuadro Domicilio fiscal  rellenando todos nuestros datos personales.

El siguiente paso será rellenar los “DATOS GENERALES”. Pinchamos en el recuadro de la izquierda de “AUTOLIQUIDACIÓN”  y en el recuadro en blanco que hay debajo escribimos qué pago vamos a hacer que será  (Pago tasas título de Bachiller y la especialidad que haya estudiado el alumno). En la “Fecha de devengo” ponemos la fecha del día que hacemos el  ingreso online en  el banco. Y  “El Total Importe” será la cantidad a ingresar que os diga el administrativo de la oficina de vuestro Centro.

En el “Código Territorial” pinchamos las flechas que hay hacia abajo, y en el recuadro “Código Órgano Territorial”, pinchamos en el desplegable y marcamos CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL. En el “Código de provincia” marcamos Granada. Y en el “Código de Centro” marcaremos “ I.E.S. CARTUJA”.

En “Concepto de Pago” desplegamos las flechitas que hay hacia abajo y se abre un nuevo recuadro “Conceptos Disponibles” ahí buscamos con la lupa y señalamos “ EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES NO UNIVERSITARIOS”, así quedará reflejado en el “Concepto de Pago” 0049.

A continuación se valida y se termina el proceso. Si se quiere comprobar que todo el proceso online se ha hecho correctamente, podeis llamar al Centro y verificarlo.

TASAS:

Ordinaria………………………………56,07euros