Aquí se muestran BLOG realizados en el aula por el alumnado, o BLOG PERSONALES de los estudiantes.

2º FPB – IES CARTUJA

Blog de otros años:

Las alumnas y alumnos diseñan su propia página web, este trabajo se realiza dentro del Módulo Formativo Proyecto Empresarial. Para el alumnado esta experiencia supone la adquisición de las capacidades digitales, técnicas, creativas y de innovación. Con esta tarea aprenden nuevos lenguajes de programación básicos, planificando y diseñando páginas web. El Trabajo realizado es considerado como un portafolio de presentación, en esta web se exponen los trabajos, sus propósitos, curriculum vitae, documentos y recursos que son de su interés.

Se muestran por tanto los logros y esfuerzos realizados durante el curso académico.

Webs del alumnado