forex trading logo

Matriculación ciclos formativos 2012/2013 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de Julio de 2012 08:19

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LOS CICLOS FORMATIVOS

DEL 1 AL 10 DE SEPTIEMBRE de 2012 pueden solicitar una plaza en los Ciclos Formativos los que no participaron en el proceso de  junio.

ADJUDICACIONES

• Primera adjudicación:  10 de julio de 2012, puedes consultarla desde el 9 de julio.

• Segunda adjudicación: 20 de julio de 2012, puedes consultarla desde el 18 de julio.

• Tercera adjundicación: 19 de septiembre de 2012, puedes consultarla el 17 de septiembre.

• Cuarta adjudicación: 25 de septiembre de 2012.

MATRICULACIÓN

• Alumnado Admitido en la Primera Adjudicación, matricula o reserva del 10 al 16 de julio de 2012.

• Alumnado Admitido en la Segunda Adjudicación, matricula o reserva del 1 al 8 de septiembre.

• Alumnado Admitido en la Tercera Adjudicación, matricula o reserva del 20 al 24 de septiembre

• Alumnado admitido en la Cuarta Adjudicación, matricula obligatoria del 26 al 28 de septiembre.

Última actualización el Jueves, 13 de Septiembre de 2012 13:02

Despega hacia tu futuro PDF Imprimir E-mail
Viernes, 01 de Junio de 2012 20:52

Escolarización de Formación Profesional 2012/2013

Plazo ordinario: Del 1 al 25 de junio de 2012

Plazo extraordinario: Del 1 al 10 de septiembre de 2012

Dentro de las novedades de este curso está la cumplimentación telemática de la solicitud de primer curso. A través de la secretaría virtual, a partir del 1 de Junio, podrás rellenar tu solicitud, imprimirla y entregarla en el centro docente que elijas en primer lugar. También podrás cumplimentar tu solicitud y entregarla en el registro temático si tienes certificado digital.

Accede a la cumplimentación telemática

Nuestra oferta

Si quieres más información:

Última actualización el Viernes, 01 de Junio de 2012 21:20

Procedimiento extraordinario Ciclos Formativos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Septiembre de 2011 09:44

Instrucciones sobre el proceso extraordinario de escolarización 2011 en Formación Profesional:

Publicación de la oferta con indicación de las plazas escolares completas y
la oferta parcial complementaria en la Secretaría Virtual de la Consejería
www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual

4 al 6 de octubre
Presentación de solicitudes

Relación provisional de solicitantes

Relación definitiva de personas solicitantes

Adjudicación de plazas escolares completas y oferta parcial complementaria

17 y 18 de octubre
Matriculación de las personas admitidas

ATENCIÓN:

Todas aquellas personas que no hayan obtenido plaza en las cuatro adjudicaciones anteriores deben solicitarla del 4 al 6 de octubre.

Última actualización el Jueves, 29 de Septiembre de 2011 09:48

Recepción de alumnado ESO, PCPI, Bachillerato y Ciclos Formativos PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Septiembre de 2011 17:22

Recepción de alumnado el día 16 de septiembre de 2011, según el siguiente horario:

Las clases comienzan el lunes 19 de septiembre de 2011 en horario de 8:15 a 14.45 horas.

Última actualización el Martes, 13 de Septiembre de 2011 17:54

« InicioPrev12PróximoFin »

Pág. 1 de 2

Potenciado por Joomla!. Designed by: Striking Premium Template  Valid XHTML and CSS.