Trinity

trinity-cartuja-webAnte la creciente demanda social de personal cualificado competente en lengua inglesa,  el IES CARTUJA ha querido actuar como vehículo conductor y facilitador entre nuestro alumnado y las demandas sociales habidas. Por esta razón, el IES CARTUJA  lleva siendo centro examinador de TRINITY desde el curso escolar 2014/2015. Ofrece la posibilidad a nuestros alumnos de obtener una titulación oficial (ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III, (C1)…) homologada por el marco común europeo de las lenguas. Oferta además clases de preparación para tales exámenes en horario de tardes, no sólo para nuestros alumnos, si no para todos los miembros de la comunidad educativa y sus familias.