Siguiendo las Instrucciones publicadas el 23 de abril de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, se informa a las familias y al alumnado de las medidas generales adoptadas en el centro y que serán concretadas por cada uno de los departamentos didácticos:

INFORME SOBRE LA EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL TERCER TRIMESTRE (ESO y Bachillerato) 

Tareas de refuerzo/recuperación de los dos primeros trimestres 

Tendrán que realizarlas aquellos alumnos/as con evaluación negativa en uno o en los dos primeros trimestres. Cada profesor explicará a su alumnado cuáles son estas tareas y los criterios de evaluación para poder recuperar estos trimestres. En el caso de que el alumno o alumna no obtenga una calificación positiva en la realización de estas tareas se le hará llegar un informe individualizado al finalizar el curso en el que se hará constar los objetivos y contenidos no alcanzados y las actividades de recuperación para preparar la prueba extraordinaria de septiembre. 

Tareas de continuidad 

Estas actividades serán especialmente consideradas si el alumnado está siguiendo con regularidad la actividad docente no presencial. Serán evaluadas por cada profesor o profesora y esta evaluación aportará valor añadido a los resultados obtenidos por cada alumno/a en los dos primeros trimestres. Por tanto, la nota final de cada alumno se basará fundamentalmente en la nota obtenida en los dos primeros trimestres, teniendo en cuenta las actividades y pruebas realizadas en el tercer trimestre, solamente si se obtiene una valoración positiva. 

Cada departamento didáctico establecerá la forma en que esta valoración positiva del tercer trimestre pueda suponer un aumento en las calificaciones obtenidas en los dos primeros trimestres.

Granada, 14 de mayo de 2020

IES CARTUJA

I.E.S. Cartuja

c/Julio Moreno Dávila, 18 (Granada)

Tfno.: 958 893286