La Consejería recomienda la tramitación de las solicitudes online que, por primera vez, se extiende al primer ciclo de Infantil, a las enseñanzas elementales básicas y profesionales de Música y Danza, a las profesionales de Artes Plásticas y Diseño y a las residencias escolares y escuelas-hogar

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se inician, reanudan o simplifican determinados procedimientos administrativo del ámbito educativo afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Llamando al teléfono del Centro 958 893286 se le informará sobre la tramitación telemática. El horario de apertura será de 9:30 a 13:30 h.

El periodo de admisión es el comprendido entre el 18 y el 25 de mayo ambos inclusive.

Como novedad, este año se podrá solicitar la reserva de plaza además de la solicitud de admisión online, a través de la Secretaria Virtual de la página web de la Consejería de Educación y Deporte: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Para el resto de las enseñanzas (segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial), elementales básicas y profesionales de Música y Danza, profesionales de Artes Plásticas y Diseño, Idiomas y Artísticas Superiores y para la admisión del alumnado en las residencias escolares y escuelas-hogar, la Consejería ha establecido un plazo único de presentación de solicitudes tanto presencial como telemática, del 18 de mayo al 1 de junio, ambos días incluidos.

I.E.S. Cartuja

c/Julio Moreno Dávila, 18 (Granada)

Tfno.: 958 893286